La concertina y el cerco eléctrico son plenamente compatibles y su combinación resulta en un nivel superior de protección.
La eficiencia de este sistema compuesto, no sólo reside en la barrera física que representa, sino también en el efecto psicológico que genera en posibles intrusos, quienes se enfrentan a un obstáculo visible y a una amenaza latente de un choque eléctrico.
Provee un efecto disuasorio que se maximiza al combinar las propiedades físicas de la concertina con las capacidades electrónicas del cerco. Esta dualidad se traduce en:
🔴 Un formidable impedimento físico por medio de la concertina.
🔴 El añadido de un elemento activo con la detección de intrusiones que ofrece el cerco eléctrico.
ALARMEGA tiene en cuenta las siguientes consideraciones importantes:
🔷 Al instalar una concertina, que es metálica, nos aseguramos de que no entre en contacto directo con los cables electrificados del cerco.
🔷 Ofrecemos una instalación que garantice el correcto funcionamiento de ambos sistemas de seguridad, evitando cortocircuitos o fugas de corriente a tierra debido a la cercanía entre la concertina y los cables del cerco.
🔷 Las concertinas modelo BT65, con cuchillas de 6.5 cm. de acero galvanizado y 46 cm. de diámetro, se han convertido en una barrera letal para cualquier intruso, fue diseñada para uso militar y puede ser colocada en cualquier superficie: concreto, metal, senderos, quebradas o taludes.
Desde 2012 somos especialistas en "seguridad perimetral"