Protege tu casa o industria con nuestros efectivos sistemas de seguridad smart.

imagen de publicidad

KIT CÁMARAS DE SEGURIDAD, VIDEO VIGILANCIA CON GRABACIÓN.

$ Precio Kit promocional de 4 cámaras de seguridad instaladas, con grabación continua, incluye:

🟢4 Cámaras para
exterior 2 MP.
🟢4 Fuentes.
🟢4 Balums
🟢1 grabador digital
para 8 cámaras.
🟢1 disco duro 1
TB.
🟢Enlace internet a
celulares.
🟢80 mts. cable
para exterior.
🟢Mano de obra, garantía 12 meses.

💲450 incluye impuestos.

💥PROMOCIÓN , por esta compra más $10, recibe un práctico LLAVERO DE PÁNICO BLUETOOTH (alarma personal).💥

Lo hacemos bien 🇪🇨

________________________

$ Precio Kit promocional de 1 cámara fija con grabación, instalación, audio de dos vías, incluye:

🔴 Lente fijo de 3 m.p.
🔴 Wifi o cableada.
🔴 Visualización por celular.
🔴 Audio de dos vías.
🔴 Memoria micro SD.
🔴 Mano de obra.
🔴 Programación.
🔴 Garantía 12 meses.


💲168 incluye impuestos.

💥PROMOCIÓN , por esta compra más $10, recibe un práctico LLAVERO DE PÁNICO BLUETOOTH (alarma personal).💥

Lo hacemos bien 🇪🇨

________________________

Existen varios parámetros a tener en cuenta al momento de escoger el lente más conveniente de una cámara de seguridad.


🔸Cámaras para exterior o interior.

🔶Metros de rango para grabación.

🔶Residencial o Industrial.

🔶Resolución facial o paneo.

🔶Luminosidad.

🔶Con micrófono

🔶Con grabación continua.

🔶Distancia de cableado.

🔶Calidad de cable de datos.

🔶Mano de obra certificada.

🔶Garantía real.

Ofrecemos una verdadera asesoría en seguridad.


Una visita técnica es ideal para recomendar la mejor alternativa en equipos de video vigilancia.

¡Contáctanos 0998536264!

Modelos de Cámaras y terminología 

  • CCTV: Un sistema CCTV o Circuito Cerrado de Televisión funciona tras la instalación de un sistema de cámaras de seguridad que permiten comprobar desde otra ubicación (en forma remota), el funcionamiento o el estado de un lugar.
  • Cámaras Análogas: Una cámara de seguridad analógica es un sistema de video vigilancia que ayuda a prevenir de posibles delitos, robos u otros hechos delictivos a cualquier empresa, entidad u organización. Los sistemas de vigilancia mediante cámaras de seguridad analógicas son una de las soluciones más económicas del mercado. 720/1080 de resolución.

  • Cámaras IP: IP significa “protocolo de Internet” las direcciones IP son el identificador que permite el envío de información entre dispositivos en una red. 2-3-4 o más Megapixeles de resolución

  • Cámaras PTZ: PTZ significa Panorámica, Inclinación y Zoom, dónde Pan significa rotar , Tilt Inclinar para mover el lente hacia arriba y hacia abajo , Zoom para acercar o alejar una parte de la imagen que está tratando de capturar. En resumen, una cámara PTZ es una cámara controlable que puede moverse en 3 ejes.

  • Cámaras con Visión nocturna: Las cámaras con visión nocturna se caracterizan por la capacidad de obtener imágenes en ausencia de luz, por lo que resultan indispensables para la protección de una casa o negocio durante la noche o en caso de sabotajes o apagones.

  • Cámaras antivandálicas: Son utilizadas en zonas de tránsito de público vulnerables a robos y a posibles agresiones. Está montada sobre una carcasa fija y resistente. Se suele utilizar mucho en almacenes, parking, discotecas, vías públicas y en general en cualquier espacio exterior.Cámaras inalámbricas 

¿Qué son las cámaras Wifi?

Las cámaras Wifi son una tipología dentro de las cámaras IP. Su característica diferencial es que su comunicación con el router se realiza de manera inalámbrica, a través de Wifi (Wireles Fidelity), sin necesidad de que intervenga ningún cable.

  • Cámaras con inteligencia artificial: La inteligencia artificial dota de un “cerebro” a las cámaras de seguridad, lo que se traduce, no solo en visionado y grabación de imágenes, sino también en el análisis de las mismas e incluso en la predicción de incidentes.

  • Cámaras para exteriores: Se trata de cámaras que soportan agua y polvo, graban tanto de noche como de día hasta 30 metros de distancia. Incluyen, además, pueden incluir un sistema anti vandálico y protección para exteriores.

  • Cámaras para interiores: Una cámara de seguridad es un dispositivo que se utiliza para grabar a personas o actividades que pueden ocurrir en casas o negocios. Este tipo de cámara es de gran ayuda para proteger el hogar de posibles ladrones.

¿Qué es un DVR y para qué sirve?

Para entender qué es un DVR para cámaras de seguridad, hay que explicar que sus siglas quieren decir Digital Video Recorder, lo que en español sería videograbadora digital. Este dispositivo tiene la función de grabar imágenes digitalizadas que se almacenarán en su propia memoria. En este caso, se requiere de un programa específico para poder acceder a las grabaciones, pero su uso también permite la captación de detalles en alta definición

¿Qué es un NVR y para qué sirve?

Las siglas en inglés de NVR corresponden a Network Video Recorder, lo que en español se traduciría como grabadora de red. Para entenderlo mejor, se trata de un dispositivo físico o virtual que opera cámaras de video vigilancia IP a través de la red inalámbrica. Lo que más se destaca de este sistema es que permite almacenar datos de forma digital en la nube y que capta imágenes en alta definición.

No dude en solicitar una visita técnica en donde podremos recomendar la mejor opción de C.C.T.V. para su residencia o su empresa.

Somos especialistas en seguridad electrónica

Instalamos en:

Cumbayá, San Rafael, valles aledaños, Quito y Distrito Metropolitano 

Contáctenos 

099 853 6264

023 444 123

099 428 0943

Lo hacemos bien 🇪🇨